martes, 13 de diciembre de 2011

Diario de un beso viajero: ¿Qué es el amor?


Él entro como una tormenta en mi vida. Apareció de la nada haciendo que mi corazón diera un vuelco. No suelo creer en el amor a primera vista; para mí eso no es más que un cuento de hadas, algo imposible de alcanzar en este mundo. Quizás en algún otro sitio exista pero aquí donde yo me encuentro en este instante no es algo más que un sentimiento efímero.

¿Qué es el amor? El amor verdadero no es ese que se puede encontrar en las películas románticas, no es pasear cogidos de la mano ni tampoco el sentir mariposas en el estómago cuando estas con él; eso no es amor es pura ficción idealizada por nuestra mente que no intenta otra cosa a parte de jugarnos una mala pasada. ¿Qué es el amor verdadero?

El amor verdadero no existe y si existiera yo nunca llegare a conocerlo ni a sentirlo.

Conozco lo que es el frenesí, la locura, la pasión, el sexo pero no el amor.

Estos eran mis mayores temores hasta que apareció él. Fue entonces cuando cambie de opinión respecto al amor. En ese entonces me pareció algo frágil que en cualquier momento se puede romper. Podía sentir algo por él, podía sentir amor por él pero nunca sería capaz de definir que era el amor. Quizás al final de este viaje sepa deciros concretamente lo que es en realidad.

Y ahora lo comprendo; realmente no necesito a nadie más que a ti. 

Contigo mi vida pasa de estar al 99% al 100%.


3 comentarios:

  1. Gracias es un placer tenerte por aquí. Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas vuestras historias, me chiflan, me las voy a leer todas de golpe¡ ;)

    Yo también escribo historias, aunque más cortas, de una sola entrada.
    http://milhistoriasporcontar-ninfa.blogspot.com.es/ a lo mejor pienses que me equivoque con la dirección cuando veas lo del cine, pero es que tambien hago reseñas de cine.

    Besos¡

    ResponderEliminar